Bandit GFS 650F

Bandit GFS 650F

enero 30, 2019 Casos de éxito Motocicletas 0
Suzuki Bandit GSF650F

Han pasado por nuestro estudio a homologar esta motocicleta Suzuki Bandit GFS 650 F . Creemos que este proyecto puede servir de guía para quien no se atreva con grandes experimentos; simplemente con unos pequeños cambios la moto puede quedar única. ¡Anímate con tu proyecto! y si tienes dudas, ¡pregúntanos sin miedo!

  • Modificación del emplazamiento de matrícula colocándolo sobre nuevo portaplacas con un ángulo de 25º.
  • Sustitución de manillar por marca Puig  de 22 mm.
  • Se reduce el número de plazas a 1,  y quedan eliminados el asidero y reposapiés del pasajero.
  • Se ha modificado el exterior mediante: sustitución de guardabarros delantero; sustitución de guardabarros, sustitución del portamatrículas; sustitución de retrovisores por marca Vicma y modificación de la ubicación situándolos al final del manillar; sustitución de soporte de faro delantero; desmontaje de estriberas traseras del acompañante; modificación de subchasis para eliminar la plaza trasera, cortando el subchasis en la zona posterior y añadiendo un refuerzo transversal; sustitución del carenado trasero por marca.
  • Modificación de dispositivos de alumbrado consistente en: cambiar faro delantero con luz de posición, cruce y carretera; cambiar luces de intermitencia delanteras y traseras, cambiar luz de matrícula, cambiar piloto posterior con luz de posición y freno, sustitución de catadióptrico.

 

Os dejamos a continuación una galería de como quedó la motocicleta:

homologar moto indice