Homologación Suzuki GSX600GP

Homologación Suzuki GSX600GP

marzo 3, 2019 Casos de éxito Motocicletas 0
homologación suzuki

Hace poco nos llegó este proyecto al estudio, una bonita Suzuki GSX600GP. Cierto es que cada vez más nos sorprendéis con lo bien que os quedan los diseños. Os dejamos una lista de sus modificaciones:

  • Modificación del emplazamiento de matrícula colocándolo sobre nuevo portaplacas fijo, centrado respecto al plano longitudinal de la motocicleta y con un ángulo respecto a la vertical de 28º.
  • Sustitución de manillar por marca TOMASELLI modelo  de 22,2 mm de diámetro. Los mandos originales se ubican en el nuevo manillar en una posición equivalente y se mantienen los símbolos de identificación de los mismos.
  • Modificación exterior consistente en: recorte del guardabarros delantero original manteniendo sus anclajes originales; sustitución del soporte de matrícula; recorte del guardabarros trasero manteniendo sus anclajes originales; sustitución de retrovisores; sustitución de soporte de faro delantero; desmontaje de los carenados laterales (manteniendo la quilla inferior), delantero y trasero; se eliminan anclajes para carenado trasero del subchasis.
  • Sustitución de velocímetro por equivalente, marca KOSO, manteniendo los indicadores originales instalados en velocímetro. Se instala detector electrónico en la rueda delantera y se calibra para el neumático instalado.
  • Modificación de dispositivos de alumbrado consistente en: cambiar faro delantero con luz de posición, cruce y carretera regulables en altura, cambiar luces de intermitencia delanteras y traseras, cambiar piloto posterior con luz de posición (dos puntos), matrícula (dos puntos) y freno (dos puntos), sustitución de catadióptrico.

 

homologar moto indice